preload
basicPlayer

Iker Gabarain

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 12:52   Título del mensaje: Iker Gabarain Responder citando

Hola tengo dudas sobre si Gabarain del Real Union ha perdido el puesto por lesion o porque esta jugando otro mejor. Es que este jugador hizo en las 3 primeras jornadas 24 puntos y d repente dejo d jugar y m extraña x la cantidad d punts. Quizas staba sobrevalorado por As. Gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Oct 2009 13:20   Título del mensaje: Re: Iker Gabarain Responder citando


alexdekno escribió:
Hola tengo dudas sobre si Gabarain del Real Union ha perdido el puesto por lesion o porque esta jugando otro mejor. Es que este jugador hizo en las 3 primeras jornadas 24 puntos y d repente dejo d jugar y m extraña x la cantidad d punts. Quizas staba sobrevalorado por As. Gracias


Creo que si, que ha perdido el puesto. Pero no me hagas mucho caso que del Real Unión se solo que Jauregui juega de portero y Goikoetxea de delantero
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

jaja y porque jugams contra ells en la primera jornada..a mi s m sta desmoronando la defensa entre este, el Amantegui del Alba q lo he tnido q vnder y todo y el d la bella q lleva ya un par d semanas lesionado a ver si encuentro a algun aficionado dl union y m ayuda si cree q lo va a recuperar y si es bueno o malo,gracias d todas formas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

soy seguidor de la real socedad pero tengo informacion de real union haber iker gabarain empezo titular y empezo bien pero poco a poco a ido bajando y por ahora va ser suplente desde ace 2 o 3 jornadas k esta en l bankillo . mi consejo es no desprenderte de ALBERTO DE LA BELLA k se hara con el puesto en breve, lo d gabarain tu mismo si te hace falta dinero vendelo sino kedatelo haber si recupera su sitio aunke lo veo dificil salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 17:31   Título del mensaje: Responder citando

ahora sta valorado en 5 millons asiq a lo mejor lo vendo si m llega una buena oferta y con De la Bella m qdare seguro.muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

fichale a catala(del celta) que esta barato porque asta ahora a estado lesionado y a empezado a jugar ahora y es buenisimo.el año pasao dio muchos puntos en el salamanca.
O sino a david garcia de las palmas(bueno este esta un poco mas cara pero es mui bueno)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendi la semana pasada porque lei en el as que habia perdido el puesto....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group