preload
basicPlayer

Post oficial de la S.D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola Canizzaro, quiero dar mi opinión sobre estos 3 fichajes, me parece por lo que se de ellos que no van a ayudar mucho o incluso nada al equipo, no me gustan estos fichajes, espero por ti y por la sd huesca que ayuden mas de lo que yo pienso ahora mismo.

El Nuñez en el Murcia y en Celta de Vigo nada de nada he visto de el, Jorge Larena el último año en Las Palmas jugo poquisimo y rindio mas bien poco creo que esta en las últimas y Mario Rosas sus últimos 3 años Castellón, Murcia y Salamanca, descendio con los 3 jajaja de mas a menos en todos los equipos y técnicamente es bueno pero en segunda el futbol es mas físico y fisicamente deja mucho que desear, se ha ido mal de todos estos equipos pq no ha rendido como se esperaba en ninguno de ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Prosikito!!!

Yo no confio mucho en los fichajes... pero lo que espero es que la llegada de los nuevos jugadores haga espabilar a los que ya estan (camacho y compañia) ya que la plantilla de inicio creo que era suficiente para mantenerse, pero ningún esta rindiendo al nivel suficiente.

Larena no creo que sea titular.

Nuñez creo que si, y Nuñez mejora a Jokin SEGURO.

Y Rosas a ver...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando


er_jequeh escribió:
Mucha suerte con Mario Rosas y Nuñez.

Aquí a Murcia vinieron con fama de estrellas y buen curriculum pero los dos fueron un pufo.

Nuñez jugo todo el año y solo recuerdo un buen partido suyo, vino con fama de regateador y no si iba ni de su sombra. Por lo menos este demostró ser buen profesional y lo intentaba en el campo, Mario Rosas ni eso, se arrastraba por el campo porque no le quedaban fuerzas para jugar al fútbol, las dejaba todas cerrando todos los bares y discotecas de la ciudad.



Como ya he comentado por algun lado, si les gusta la fiesta, Huesca es el mejor lugar para rehabilitarse jajajajaja
Porque aqui hay fiesta 0. Y mas ahora en invierno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
que tal canizzaro?
Como crees que quedará ahora el equipo??
Seguirán jugando Luis Garcia, David Vazquez y Omar???
Muchas gracias


Luis Garcia seguro.

Y David Vazquez y Omar, dependera de como quieran jugar... ahora el Huesca tiene muuuucha gente en el medio...

Personalmente creo que David Vazquez debe ser titular, porque es el jugador con mas calidad del equipo... Y si siguen jugando con bandas, Omar debe ser fijo.

A mi no me gusta que jueguen con dos bandas, pero al entrenador le gusta.

De momento, esos tres jugadores deberian ser titulares... pero con tantos fichajes... habrá que ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion de este sabado es una incognita...

Porque encima hay entrenamiento esta tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Via twitter:

Mario, Jorge y Núñez entran en la lista. Fuera Clavero, Roberto, Sorribas, Rafel, Lluís Sastre y Larrosa


Camacho apunta al lateral izquierdo, y Helguera al centro del campo con Bauzá. Puede haber sorpresas: Mario? Núñez por Jokin?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

como ves a Bauzá? he apostado por el esta jornada, a ver si puede conseguir la victoria el huesca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:
como ves a Bauzá? he apostado por el esta jornada, a ver si puede conseguir la victoria el huesca.


Como he ido diciendo estos dias, la alineacion del Huesca es una incognita... aunque es probable que Bauza juegue de titular junto a Helguera en el medio...

Bauza me gusta, pero no esta en su mejor momento... Sin embargo, yo siempre he dicho que deberia jugar, en vez de jugar con dos extremos jugaria con él en una banda, para que ayude al centro del campo... pero el entrenador se empeña en jugar con dos extremos...

Es probable que cuando Sastre, Rosas, Vazquez, Camacho, etc. esten al 100% no sea titular indiscutible... pero bueno, habra que verlo... hay mucha competencia en el medio este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 22:49   Título del mensaje: camacho Responder citando

lleva unas jornadas puntuando mal, que esta tocado?o simplemente son los malos resultados, parece que es un jugador que si mete gol puntua bien y sino pues un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

a camacho me refiero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 23:25   Título del mensaje: Re: camacho Responder citando


panchito escribió:
lleva unas jornadas puntuando mal, que esta tocado?o simplemente son los malos resultados, parece que es un jugador que si mete gol puntua bien y sino pues un 2


Buenas. Lo siento por tardar, pero he estado sin internet toda la semana.

Camacho, como he dicho varias veces por aqui, esta haciendo una temporada horrible... La peor desde que esta en Huesca. En mi opinion, y en la de mucha gente, el entrenador deberia haberle sentado en el banquillo hace dias... pero NO SE ATREVE... Camacho manda mucho en Huesca...

ASi que practicamente juega por decreto, pese a estar muy mal.

Sus goles han sido casi todos de penalti y sus puntuaciones son bastante mejores de lo que se merece...

Soy uno de los mayores fans de camacho, pero me duele mucho que esta temporada (que puede ser la ultima) este asi... porque la gente se quedara con un mal recuerdo de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Canizzaro,
Que me puedes decir de Roberto???
Tendra continuidad ahora que se ha recuperado????

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Que tal Canizzaro,
Que me puedes decir de Roberto???
Tendra continuidad ahora que se ha recuperado????

Muchas gracias.


Buenas Fosi...

Pues la verdad es que es una incognita... Aunque yo creo que deberia ser titular... Tariq lleva muy mala temporada, y con la recuperacion de Roberto creo que deberian sentar a Tariq, para ver si reacciona.

Intentare dar hoy la alineacion de mañana... aunque con este entrenador siempre hay sorpresas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Ayer "cazaron" a Omar, Rivas y Luis Garcia borrachos tras una cena de equipo...

Habra que ver si Omar o Luis Garcia se caen del once...

Se esperan cambios.

Helguera al medio, Corona, ROBERTO y Jokin TITULARES.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Apuesto por este 11:

Luis Garcia
Llamas,Josetxo,Corona, Clavero
Helguera
Jokin,Camacho,Rosas,Omar
Roberto


Puede que se decida castigar a Omar o Luis GArcia por la salida nocturna

Jokin o David Vazquez es tambien una posible duda.

Y el estado de Rafel Sastre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro te debo ese 13 de roberto jaja lo puse despues de ver tu alineacion y que lo ponias de titular. parece que ha vuelto bien aunque es algo irregular. y creo que el entrenador acerto en no castigar a los juerguistas porque estan en un gran momento de forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:
canizzaro te debo ese 13 de roberto jaja lo puse despues de ver tu alineacion y que lo ponias de titular. parece que ha vuelto bien aunque es algo irregular. y creo que el entrenador acerto en no castigar a los juerguistas porque estan en un gran momento de forma.




El juego actual del Huesca le va mucho mejor a Roberto que a Tariq, ya que juega mejor de espaldas a porteria.

Se fue lesionado, supongo por estar tantos partidos sin jugar... lo normal es que siga de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

"Se fueron a jugar a los bolos, no a una discoteca"

La S.D Huesca ha emitido un curioso comunicado en defensa de los jugadores Luis García, David Rivas y Omar Ramos. Los tres futbolistas dieron positivo en un control de alcoholemia realizado por la Policía Local en la madruga del viernes en las calles de Zaragoza después de saltarse un semáforo en rojo.

En el escrito de carácter oficial, el club oscense señala lo siguiente sobre lo sucedido: "se fueron un rato a jugar a los bolos, no lucecitas rojas en la puerta, no discoteca, no garito semiclandestino, no: una bolera; y se metieron un par de pelotazos. Mal hecho. Muy mal hecho y sanción requetegorda que se han ganado los protagonistas por parte del club".

El comunicado emitido a través de la web del club continúa su particular defensa de la siguiente manera: "Luego vino lo que vino y que es suficientemente conocido gracias a la colaboración de un ciudadano "ejemplar", que si pertenece a la policía municipal de Zaragoza, depositaria de los datos, bien haría la superioridad del Cuerpo en ponerle con una patita en la calle y la otra en el juzgado por ciscarse en la privacidad de los ciudadanos y filtrar nombres y apellidos de personas que, convenientemente machacadas, pueden pagar un error común y bastante simple por el resto de su vida. Si lo de los jugadores está mal, esto último es repugnante", señala sobre lo sucedido el equipo oscense.

AHÍ QUEDA ESO!!!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/equipos/huesca/1329744267.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola canizzaro

Crees que Mario Rosas a quitado el puesto a David Vazquez?????

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Hola canizzaro

Crees que Mario Rosas a quitado el puesto a David Vazquez?????

Muchas gracias.


Rosas ahora mismo es fijo totalmente.

Me sorprendió el otro dia mucho que Larena saliera antes que Vazquez... no lo entiendo, porque Jorge Larena no esta para jugar ni 15 minutos... Pero tambien es verdad que Vazquez no ha hecho buenos partidos ultimamente...

Ahora mismo, Rosas y Camacho son fijos en el medio... Omar tambien lo parece, y cuando vuelva Nuñez probablemente tambien.

La unica opcion de Vazquez para ser titular ahora mismo es que se juegue solo con una banda o las lesiones o sanciones...

Aunque el entrenador es taaaaaaaan raro, que hacer predicciones es bastante dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

josetxo 2 partidos de sancion.

Rivas (el que se supone que iba a sustituirlo) hoy ha entrenador al margen, igual que Vazquez.

Nuñez y Sastre tambien, pero tocando balon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

El Huesca tiene muchas bajas este sabado...

A dia de hoy, y a la espera de que mañana alguno se recupere, la alineacion podria ser:


Luis Garcia
GARCES Corona RIVAS Llamas
BAUZA
Camacho LARENA Rosas Omar
Roberto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
El Huesca tiene muchas bajas este sabado...

A dia de hoy, y a la espera de que mañana alguno se recupere, la alineacion podria ser:


Luis Garcia
GARCES Corona RIVAS Llamas
BAUZA
Camacho LARENA Rosas Omar
Roberto


Y Tariq? la verdad es que siempre que lo pongo me mete, jeje. Aunque no se si ponerlo este sábado porque juega contra mi equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando


Toyacovic escribió:

canizzaro escribió:
El Huesca tiene muchas bajas este sabado...

A dia de hoy, y a la espera de que mañana alguno se recupere, la alineacion podria ser:


Luis Garcia
GARCES Corona RIVAS Llamas
BAUZA
Camacho LARENA Rosas Omar
Roberto


Y Tariq? la verdad es que siempre que lo pongo me mete, jeje. Aunque no se si ponerlo este sábado porque juega contra mi equipo...


Tariq y Roberto es la unica duda... Yo creo que deberia jugar Roberto, ahora mismo esta mejor.

Ademas, parece que Larena finalmente no jugara y pondra doble pivote.

Luis Garcia
Llamas Corona Rivas (Clavero o Garces)
Sorribas Bauza
Camacho Rosas Omar
Roberto o Tariq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

El Huesca recupera efectivos de cara al partido del sabado...

Nuevamente, un partido vital!!!

Nuñez creo que jugara el sabado.

Vuelve Helguera.

Roberto hoy ha entrenado al margen, pero creo que llegara.

Los Sastre no creo que lleguen y Vazquez creo que tampoco.

Josetxo sigue sancionado.

El resto a tope.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group