preload
basicPlayer

Post Recreativo de Huelva (FAQ 1.post-actualizado ago.2014)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Veo que pones siempre en el 11 a Matamala y hoy ha salido en mi comunidad.
Me recomiendas ficharlo?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Veo que pones siempre en el 11 a Matamala y hoy ha salido en mi comunidad.
Me recomiendas ficharlo?


No es un jugador que vaya a marcar goles ni hacer 10 y 6 a menudo. Creo que hay mejores opciones.

El año pasado en Girona si era buen fichaje, más que nada porque el cronista del AS de Girona puntúa muy alto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Q pena lo de Aaron Ñiguez pq es un pedazo de jugador y me hubiese gustado verlo en accion en el Cartagonova
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Q pena lo de Aaron Ñiguez pq es un pedazo de jugador y me hubiese gustado verlo en accion en el Cartagonova


Bueno, es una baja sensible, posiblemente salgamos con esto:

Fabricio
Rafita - Mora/Lamas - Manolo Martínez - Cámara
Juan Villar - Jesús Vázquez - Matamala - Aitor
Pablo Sánchez - Asen
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Abr 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Esta noche ante el Barça B nos jugamos soñar con el Playoff o tener un final de Liga tranquilo jugándonos poco. Las bajas de Aarón, Juan Villar y Rafita son importantes, veremos que hace el mister porque no tenemos un jugador de banda derecha, igual sacamos un trivote dejando la banda derecha para Córcoles o pone a Fidel y Aitor. Posible 11:

Fabricio
Córcoles - Lamas - Manolo Martínez - Cámara
Fidel/Emilio Sánchez - Matamala - Jesús Vázquez - Aitor
Pablo Sánchez - Asen
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Abr 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Lamas, a espera de más pruebas, va a estar lesionado durante un largo tiempo. Ante el Barça B se lesionó la rodilla al empezar y probablemente tenga afectados los ligamentos. Así que 6 meses de baja y una gran pérdida para el Recre en este tramo final y para comienzos de la próxima (si renueva).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2011 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Gsus viendo mi equipo ¿me recomiendas cambiar a Trashorras por Jesus Vazquez del recre que ha salido en mi comunidad?. Es que tengo dudas porque trashorras parece ser q no anda muy alla...Gracias de antemano!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando


Manublue escribió:
Gsus viendo mi equipo ¿me recomiendas cambiar a Trashorras por Jesus Vazquez del recre que ha salido en mi comunidad?. Es que tengo dudas porque trashorras parece ser q no anda muy alla...Gracias de antemano!!


Lo cambiaría con los ojos cerrados. El Recre está que se sale y Jesús Vázquez está siendo uno de los mejores. El Celta y Trashorras, no están muy bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 May 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Vaya racha lleva el Recre, a ver si la mantenemos hasta finalizar la Liga. Aunque conociendo nuestro historial, la próxima semana en Tenerife la cagaremos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Vaya racha lleva el Recre, a ver si la mantenemos hasta finalizar la Liga. Aunque conociendo nuestro historial, la próxima semana en Tenerife la cagaremos


Y que lo digas, se está convirtiendo en aspirante a entrar en los play-offs. No veas cómo ha cambiado el equipo Carlos Ríos. Os lo cambiaba con los ojos cerrado por el nuestro jejeje
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 May 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:


Y que lo digas, se está convirtiendo en aspirante a entrar en los play-offs. No veas cómo ha cambiado el equipo Carlos Ríos. Os lo cambiaba con los ojos cerrado por el nuestro jejeje


Quita quita, que a vuestro entrenador ya le tuvimos el año pasado y vaya....Lo que no entiendo es como hay equipos de 2ª que le siguen fichando
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Gsus voy a apostar por Aaron Ñiguez en mi once, a no ser q me digas lo contrario o q no será titular
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 6 May 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Gsus voy a apostar por Aaron Ñiguez en mi once, a no ser q me digas lo contrario o q no será titular


Llego tarde, no se si jugará Esto es lo que podría sacar Carlos Ríos

Fabricio
Rafita/Córcoles - Manolo Martínez - Gallardo - Cámara
Juan Villar - Jesús Vázquez - Emilio Sánchez - Aitor
Asen - Dani

Si juega Aarón, lo haría por Dani o Aitor, pero no creo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Gsus voy a apostar por Aaron Ñiguez en mi once, a no ser q me digas lo contrario o q no será titular


Yo también me la he jugado con Aarón. Al estar sancionado Dani Benítez, le tenía que poner. Esperemos que por lo menos salga en la 2ª parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Me equivoque......lo deje en el once pq con la lesion de Emaná y la sancion de Dani Benitez pues tenia q apostar en el centro del campo por el, por Nagore, Sergi Roberto u otro defensa y estuve pensando en las opciones de Sergi Roberto o Aaron Ñiguez, me decante por Aaron y cometi un error al ver ahora las puntuaciones.

Para la siguiente jornada alomjr tngo q volver a optar por Aaron en el once al tener las bajas ya seguras por sancion de Luis Helguera y Tariq, espero q vuelva al once titular del recreativo. Q quiten a Aitor para ponerlo en su lugar, a Raul Camara para bajar al lateral izquierdo a Aitor o incluso q quiten a Dani o Asen para ponerlo de segundo punta jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana dudaba si poner a Aarón y al final no le puse.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 May 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana se cargó a Dani y lo puso detrás de Asen Buen golito metió.

Aarón no creo que continué el año que viene porque está cedido, una pena.

Por cierto, los jugadores que fichará el Recre serán de perfil 2ªB. El presupuesto baja de 8 a 4 millones. Eso si, quedarse, se van a quedar bastantes de la actual plantilla salvo que otro equipo les haga una buena oferta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 May 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 ante el Huesca

Fabricio
Rafita o Córcoles - Mora - Manolo - Cámara
Aarón/Fidel - Jesús - Matamala - Aitor
Dani/Aarón - Asen

Una pena la baja de Juan Villar. Por otra parte, en cuanto el Recre deje de jugarse algo (a 7 del playoff con 12 por jugar, 9 por encima del descenso), es posible que Ríos pruebe a Tortosa, Borja Granero, Micó, algún jugador del filial, de minutos a Acuña que ya está recuperado de su lesión, etc. El motivo es tb que va a seguir casi seguro como entrenador el año que viene y querrá verlos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Q hago con Aaron Ñiguez??? Tengo la duda de si ponerlo o no, si pongo a Aaron qitaria a Acoran o Gerard Bordas
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 May 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Q hago con Aaron Ñiguez??? Tengo la duda de si ponerlo o no, si pongo a Aaron qitaria a Acoran o Gerard Bordas


Creo que jugará con la baja de Juan y más tras haber marcado entre semana
De esos dos, prescindiría de Acorán
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Otro gol, bueno esta vez golazo segun e leido de Aaron Ñiguez. Como a estado durante todo el partido??? Le darias dos o tres picas?? jajaja
En ese partido tb tngo a Tariq y Luis Helguera.

Por cierto al final no puse ni a Gerard Bordas por Nagore q vi q salia de titular y lo puse a ultima hora, ni a Acoran por Aaron Ñiguez y me a salido bastante bien los cambios ya q Gerard esta con gastrointeritis por lo q no jugará y Aaron Ñiguez parece seguro q le daran mas puntuacion q a Acoran
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 16 May 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

El partido no lo vi, solo el resumen y el golazo de Aarón fue espectacular. Además del gol, increible arbitraje de Pino Zamorano. Metió un gol Gilvan, lo concedió y a los 2 minutos lo anuló al acercarse a Cámara y ver que tenía la cara llena de sangre.En realidad, Gilvan golpeó a Cámara en el inicio de la jugada, pero anularlo a los 2 minutos es de cárcel. Lo nunca visto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

[quote="gsus77"]El partido no lo vi, solo el resumen y el golazo de Aarón fue espectacular. Además del gol, increible arbitraje de Pino Zamorano. Metió un gol Gilvan, lo concedió y a los 2 minutos lo anuló al acercarse a Cámara y ver que tenía la cara llena de sangre.En realidad, Gilvan golpeó a Cámara en el inicio de la jugada, pero anularlo a los 2 minutos es de cárcel. Lo nunca visto [/quote


tu lo has dicho ... nas mas nombrar a este personaje no hay q decir nada mas (Pino Zamorano) deberia estar en regional , o con los alevines... mira q es malo el tio ... pensaria cuando metio el gol Gilvan : Dios , otra vez se la voy a liar al Recre?? no otra vez nooo ( recuerdese la mano de Agüero en el calderon y q vio todo el mundo menos este personaje) ... lo dicho... MALISIMO!!

Ultima edición por Invitado el 16 May 2011 23:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador Aarón Ñíguez, se está convirtiendo en un imprescindible en el Recre, ya le ha dado 4 puntos en dos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

que se sabe de Juan Villar? llegará para el proximo partido?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group