preload
basicPlayer

Valoración de la 1ª vuelta

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:42   Título del mensaje: Valoración de la 1ª vuelta Responder citando

Termina la primera vuelta en segunda. ¿Que conclusiones sacais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando

1º. Claro aspirante a subir como campeón el Betis; es dificil que con ese ritmo y esa plantilla pueda perder muchos partidos.
2º. Por la 2ª plaza lucha a muerte entre Rayo y Celta, el binomio.
3º. Por los puestos de ascenso a través de play-off, el que salga descartado de Rayo y Celta, además del Cartagena, buena plantilla; Xerez a pesar de su mal juego puede aguantar en los primeros puestos; Valladolid imagino que despertará de su pesadilla; y Granada y Elche si siguen con ese ritmo, a pelear también.
4º. Por debajo, me temo que el Tete se va a 2ªB porque tiene que espabilar YA; la Ponfe va a pagar la novatada; y entre Nastic, Alcorcón y Huesca estarán las otras plazas.
5º. Los demás en tierra de nadie salvo sorpresa.

P.D. Es mi humilde opinión
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 24 Ene 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Que el Recreativo tiró las primeras 8 jornadas de Liga y es una losa que va a tener que levantar durante todo la temporada. Este año sabíamos que ibamos a sufrir, pero viendo el nivel de la 2ª, me parece lamentable sufrir porque tenemos mejor equipo que otros 8-10.

Tras la 1ª vuelta parece claro que Betis y Celta/Rayo subirán. Luego el Playoff, Celta/Rayo, Cartagena, Xerez y Granada/Numancia.
Los que bajan, no me mojo, pero el Recre tiene las mismas papeletas que los que están x ahí abajo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Por partes:

-Ascenso: estara entre Betis, Celta y Rayo. Creo que seran los dos primeros. Tienen 2 plantillas de primera con jugadores muy buenos. El Rayo creo que se desinflara.

- Fase de ascenso: Cartagena, Xerez, Granada, Rayo, Numancia, Elche ... se puede meter cualquiera. No se por que pero tengo el presentimiento de que sera el Numancia es que consiga esta plaza de ascenso xD

- Salvación: por abajo la cosa esta muy dificil. Hay equipos que me huelen a 2ªB como Ponferradina por desgracia y Tenerife. El resto depende de como vayan. Uno al que no descarto para nada es a mi Pucela. Tengo mucho miedo, creo que somos firme candidato al descenso.

Mas o menos asi veo yo la cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo también veo en los puestos de ascenso directo a Betis y Celta.
En la liguilla creo que estarán Rayo, Granada, Numancia, y el 6º puesto no lo veo muy claro porque pienso que Xerez y Cartagena van a menos, aunque andarán por ahí, además de Elche y Valladolid que espabilarán.
En cuanto al descenso creo que el Tenerife se salvará, cayendo al pozo Ponferradina, Nastic, Alcorcón y por último...Albacete??

Ésa es mi opinión según lo que he visto hasta ahora, que conste que no tengo nada en contra de ningún equipo en esta categoría!! (hombre si pudiera bajar el barcelona B mejor pero va a ser difícil jajajaja)

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group