preload
basicPlayer

Error en la puntacion en la jornada 19

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 16:53   Título del mensaje: Error en la puntacion en la jornada 19 Responder citando

Buenos tardes, mi usuario es jocarrod3 y pertenezco a la liga aboico, esta jornada no he puntuado y quisiera saber el motivo, ya que por lo que he leído en las reglas del juego no se puntúa si el “Sabado aproximadamente a la 7:00 se esta en números rojos” pero este no es mi caso.
Agradecería me comentarán el motivo.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para puntuar hay que estar en saldo positivo el sábado por la mañana para la primera división, pero para la segunda división hay que estarlo el viernes por la mañana, ya que los viernes a las 9 de la noche desgraciadamente pusieron 1 partido adelantado, con el que comienza cada jornada. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo, pero en la reglas del juego de segunda división (http://www.comuniodesegunda.es/rules.phtml) en el apartado 7 dice:

"Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente."

y a esto es a lo que ceñimos todos los que estamos en nuestra liga (y supongo que todos como nosotros juegan por primera vez al este aditivo juego)y como las reglas están para cumplirlas (para lo bueno y para lo malo) creo que me deberían de computar los puntos que mi equipo ha obtenido y modificarse dicha regla y adaptarla a la realidad de la segunda división.


por otro lado he hablado con el administrador de mi liga y esta de acuerdo que en que se me asignéis los puntos (si es posible).

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Señores administradores, podriais contestarme? gracias

esta el administrador de mi liga esperando una contestacion de ustedes para repartir el dinero de la jornada.

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Robalitooo, ya te ha contestado.

hay que tener saldo positivo a las 7 horas aproximadamente, de la manana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo (aquí es normalmente el viernes, pero asegurarte, está siempre en el calendario!) y tenías saldo negativo: -1.116.100 Euros
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group