preload
basicPlayer

Error en puntuaciones de varios jugadores

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2013 12:06   Título del mensaje: Error en puntuaciones de varios jugadores Responder citando

Hola, los siguientes jugadores de mi equipo también tienen mal sumadas sus puntuaciones del total de jornadas:

De Coz (CD.Lugo)...Le faltan 2 ptos Jornada 3, tiene ahora 97 ptos (y serían realmente 99).

Pablo Álvarez (CD.Lugo)...Le faltan 6 ptos jornada 3 y también 2 ptos jornada 22, tiene 73 puntos ahora(y serían realmente 81).

Borja García (R.M. Castilla)...Le faltan 6 ptos de la jornada 3 y también 2 ptos de la jornada 10. Tiene ahora 86 puntos y serían realmente 94.

Moha (Sabadell)... Le faltan 2 ptos de la jornada 10, Tiene ahora 107 ptos y serían realmente 109.

Cani (Villarreal)...Le faltan 2 ptos de la jornada 3 y 2 ptos de la jornada 10. Tiene ahora 86 ptos y realmente serían 90.

Kike (Murcia)...Le faltan 2 ptos de la jornada 10. Tiene ahora 52 ptos y serían realmente 54.

Espero que lo solucionéis lo antes posible, pues como bien dicen mis compañeros, entiendo que las puntuaciones globales afectan al valor de mercado de los jugadores, pues son más atractivos para su compra o adquisición.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, agradecería que revisasen mi caso. He visto que esta misma situación se ha dado en más ocasiones y las han corregido. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Sólo quería saber si han leido mi mensaje.
Perdón por las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando

sí, hemos leído, lo arreglaremos en breve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que lo han arreglado. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

pues no solo estaban mal esos jugadores sino casi todos y aun no los han arreglado y avise de esto hace ya un tiempo en otro hilo del foro. en mi equipo estan mal nico martinez, fidel,alexander entre otros, si lo pudierais arreglas estaria bien, gracias de antemano.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Feb 2013 18:09   Título del mensaje: Responder citando


leohu2 escribió:
pues no solo estaban mal esos jugadores sino casi todos y aun no los han arreglado y avise de esto hace ya un tiempo en otro hilo del foro. en mi equipo estan mal nico martinez, fidel,alexander entre otros, si lo pudierais arreglas estaria bien, gracias de antemano.


Esos están todos arreglados desde hace tiempo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group