preload
basicPlayer

Desesperante

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2012 17:06   Título del mensaje: Desesperante Responder citando

Llevo intentando entrar desde las 11 de la mañana Alucinante

Por favor cuando vayan a quitar el aviso de la "sobrecarga" y podamos entrar avisen y me dejan un mensaje

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Curioso Dejo el mensaje Vuelvo a intentarlo y magia potagia ha desaparecido la "sobracarga" Como el mismo Mou Quien no llora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Es una barbaridad lo que se tarda en entrar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que si rojillo es alucinante Llevamos asi varios dias Yo como siga asi la cosa un par de dias no me quedara mas remedio que dejarlo sintiendolo mucho Total si no puedo entrar para fichar cambiar alineacion, etc de nada me sirve estar en la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Y lo peor es que siempre pasa a principio de temporada, no me gusta pensar mal, pero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando


rojillo1 escribió:
Y lo peor es que siempre pasa a principio de temporada, no me gusta pensar mal, pero...


Pues yo si pienso mal

Quien se va a creer que en el comunio de sgunda division si se produce sobrecarga cuando en el de primera hoy he podido entrar sin problemas?

Venga va lo hacen a su antojo y a la hora que quieran nos dejaran entrar 5 minutillos y listo

Hay que tener la cara muy dura Si quieren que paguemos que hagan el juego privado y no problema Nos vamos todos a una fantastica liga o liga de red (traducida) y vamos que rapido volverian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:19   Título del mensaje: Excesivo tiempo de sobrecarga Responder citando

Ayer en todo el día pude entrar una sola vez (3 minutos) y hoy lo llevo intentando cada 15 minutos desde las 09:00 h. y es imposible!!!!
Si no queréis o no podéis permitir el acceso, dejadme al menos entrar para cancelar la cuenta. Esto es de traca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

No sé que le pasará al servidor. Pero es que hay más sobrecarga que en el de Primera. A ver si se arregla pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Llevo tooodo el día intentando entrar y nada de nada... Y sin embargo al de primera se puede entrar sin problema.

Parece que les ha venido grande a los creadores la repercusión de este juego.

Pues, nada, allá ellos!! Habrá que buscarse otro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Todo el día para entrar en el comuniodeSegunda y nada, esto es LAMENTABLE...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Algunos de los que se esta quejando tiene la cuenta Plus Players o Pro Players???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Algunos de los que se esta quejando tiene la cuenta Plus Players o Pro Players???


¿acaso este juego no es gratuito?

Si no lo es, no permitáis la opción de jugar sin pagar. Lo que no puede ser es que la página de comunio de primera vaya bien, y en el de segunda, no se pueda entrar en todo el día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 06:20   Título del mensaje: Responder citando

Si si, esta la opción de jugar gratuito tb. Solo preguntaba para saber si ocurría solo en los que jugaban gratuito o también en los que tenían cuentas Plus y Pro Players
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Y seguimos sin poder entrar, ya va 1 día y medio. Si quieren que sea de pago, que lo digan, nos vamos y ya está, pero esto es un cachondeo... ¿esto va a ser así ya siempre o se va a poder jugar gratis en Segunda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 10:25   Título del mensaje: sobrecarga Responder citando

que es lo que esta pasando porque como dices es desesperante desde ayer no puedo entrar en mi cuenta a ver si lo arreglan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Pasa de desesperante a irritante, cuanto menos... No es normal que la unica hora a la que pude conectarme, fuese a la 1 de la mañana...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Hemos pedido al administrador que intente resolver el problema. Nunca hemos tenido sobrecarga en este Comunio, aunque bien es cierto que ha aumentado el número de usuarios respecto a la temporada pasada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group