Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2009 14:54 Título del mensaje: Quien es el mejor portero de segunda??? |
|
|
Quien es el mejor portero de segunda???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2009 15:24 Título del mensaje: |
|
|
calatayud del hercules
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2009 15:54 Título del mensaje: |
|
|
buena pregunta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2009 15:12 Título del mensaje: |
|
|
eduardo navarro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2009 23:07 Título del mensaje: |
|
|
eduardo navarro!!!... lleva 16 puntos en 2 jornadas y esta va para otros 10 ptos... por que se ha pegado varios paradones y un penalti parado.
Eduardo navarro ( natural de zaragoza) jugara en 1º división al año que viene sin lugar a dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2009 23:17 Título del mensaje: |
|
|
a mi me da que para el comunio eduardo navarro si que puede ser el portero más rentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2009 01:44 Título del mensaje: |
|
|
willy caballero portero del elche reune los 2 requisitos fundamentales.. experiencia y reflejos jeje xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2009 14:15 Título del mensaje: |
|
|
bravo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2009 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Para el comunio Eduardo Navarro ya que además de ser un portero buenete, se adorna mucho con paradas espectaculares, más para la grada que lo que realmente supone esa parada, y los redactores de as siempre le puntúan mucho, el primer dia 10, la semana pasada 6 perdiendo 0-2, y esta semana va para 10 porque hizo buenas paradas y paro un penalti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2009 16:38 Título del mensaje: |
|
|
me parece que es muy recomendable ficharlo, yo de hecho lo tengo. Por lo que he visto, el huesca juega muy bien (es el malaga de 2ª) , tiene jugones, la defensa arropa mucho al portero y aparte Eduardo es bueno y se curra buenas palomitas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2009 00:18 Título del mensaje: |
|
|
tiki 13 escribió: |
Para el comunio Eduardo Navarro ya que además de ser un portero buenete, se adorna mucho con paradas espectaculares, más para la grada que lo que realmente supone esa parada, y los redactores de as siempre le puntúan mucho, el primer dia 10, la semana pasada 6 perdiendo 0-2, y esta semana va para 10 porque hizo buenas paradas y paro un penalti! |
0 1 no 0 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2009 11:13 Título del mensaje: |
|
|
perdón!! xD se me coló..
por cierto un poco robo que le den solo 6 puntos, hizo 3 paradas buenas además de parar el penalti y dejar la portería a 0...bfbf
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2009 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Pues si la verdad que se merece algún punto más, no entiendo como no pueden dar bonificaciones extra por parar penaltis a los porteros. Ademas de cojer todos los centros de las bandas, Eduardo por lo menos 10 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2009 15:18 Título del mensaje: |
|
|
Rafa ponzo del girona es muy bueno tambien aqune bravo es bueno esta ultima jornada no se porque no ha jugado alguien lo sabe?
ponzo CRack jaj
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 8 Abr 2009 15:27 Título del mensaje: |
|
|
davidlr escribió: |
Rafa ponzo del girona es muy bueno tambien aqune bravo es bueno esta ultima jornada no se porque no ha jugado alguien lo sabe?
ponzo CRack jaj |
No jugó porque llegó cansado de los partidos con la selección (el viaje y todo eso...)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora