preload
basicPlayer

Posible error en ajuste de cuenta de un usuario.

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2012 13:21   Título del mensaje: Posible error en ajuste de cuenta de un usuario. Responder citando

Soy el administrador de una comunidad y uno de los jugadores me ha informado que su cuenta no es posible que este en negativo durante el dia de ayer, es decir la madrugada del viernes.

Por esto, no va a poder puntuar esta jornada. Me gustaría que me aportaseis alguna solucion en este tema, y que, en su caso, le mandaseis una lista de movimientos de la ultima semana para poder esclarecer el problema. la comunidad se llama "senderos de este infierno". Y el usuario en cuestion es "saulder".

Agradeceriamos maxima diligencia en su contestacion y asi poder subsanar este problema surgido en las ultimas horas.

Un saludo.






Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Pero... si el sabe que no estaba en negativo, que le hace pensar que hay un problema y que comunio detectó que si lo estaba?, aún no salieron las puntuaciones de la jornada, por lo que aún no sabe si ha putuado o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

supongo que se despertaria el viernes con la cuenta en negativo y pensaria que no es correcto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group