preload
basicPlayer

Le vendí un jugador al computer ayer, y no me pagó

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:06   Título del mensaje: Le vendí un jugador al computer ayer, y no me pagó Responder citando

Ayer decidí venderle un jugador al computer por 12 millones, jonathan vieira, y al cabo de un momento hacer una oferta por otro que valía algo menos, garantizando que estaba en positivo para poder puntuar esta semana. Pues esta mañana me he encontrado conque compré al jugador, pelegrín, pero el computer no me pagó lo de jonathan vieira, sigue en mi equipo y la oferta aparece como aceptada... Me parece claramente un bug, ya que lo hice de madrugada, pero no a las 3 o asi como máximo, y me preocupé de vender el jugador antes de hacer la oferta. Podíais arreglarlo de alguna manera para que pueda puntuar esta semana? Me parece una injusticia increible, q me compre un jugador pero no me pague por el otro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Pq anular la compra ahora ya no serviría de nada, no? Podria hacerlo en un momento, pero creo que necesito vuestra ayuda para poder puntuar, porue era esta mañana cuando el sistem comprobó si estaba en positivo, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

NO ANULES LA COMPRA QUE NO SERVIRÁ DE NADA, CUANDO VEA COMUNIA LO QUE PASA TE DIRÁ OK??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Ya lo suponía. El bug consiste en que no haya contabilizado como de ayer la venta mía.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group