preload
basicPlayer

MI EQUIPO NO ESTABA EN NEGATIVO SIN EMBARGO NO HE PUNTUADO

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:37   Título del mensaje: MI EQUIPO NO ESTABA EN NEGATIVO SIN EMBARGO NO HE PUNTUADO Responder citando

La alineación que tenía puesta esta jornada era la siguiente:

Yoel
Jakobsen Etxeita David García
Miki Martínez Alex Quillo Héctor Simón Llorente
Ulloa Aganzo Florian

Sin embargo acabo de ver el recuento de puntos y mke aparece guión " - " como si estuviera en saldo negativo el sábado por la mañana mientras que no ha sido así.

Me podéis ayudar por favor??
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

El Viernes estaba en negativo pero justo acepté una venta al Viernes tarde, que se hizo efectiva el Sábado a las 5.09:

15.10.11 05:09 Computer > Fichajes
Beranger cambia por 556.500 € de Jorge a Computer.

Por tanto según las normas:

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

A las 7.00 ya estaba en positivo.

Algún administrador que me pueda echar una mano?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

El sabado a las 7 de la mñn si empieza la jornada el sabado pero cuando empieza el viernes tienes que estar en positivo el viernes, es siempre despues de realizar los cambios de compra y venta del dia que empieza la jornada y esta semana el viernes hubo un partido. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Vaya... pensé que siempre era el Sábado...

De todos modos deberían modificar las especificaciones porque indican sábado a las 7.00 de la mañana aproximadamente y esto provoca mal entendidos como ha sido mi caso, aunque tenga toda la lógica del mundo que si el Viernes comienza la jornada sea el Viernes cuando debas estar en positivo...

Gracias de todas maneras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Perdona Prosikito,

es posible que esté en algún apartado el tema del saldo negativo y que especifique lo que me has explicado del Viernes?

Solo encuentro el que hace referencia al sábado:
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

y si fuera así no me parece justo pq entonces si habría seguido las reglas, no?

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando


lagartoSBD escribió:
Perdona Prosikito,

es posible que esté en algún apartado el tema del saldo negativo y que especifique lo que me has explicado del Viernes?

Solo encuentro el que hace referencia al sábado:
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

y si fuera así no me parece justo pq entonces si habría seguido las reglas, no?

Gracias!!


Ahí específica el comienzo de la jornada y desde la temporada pasada, hay muchas jornadas que comienzan el viernes, que es cuando se juega el primer partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que pone al comienzo de la jornada. También es cierto que dice exactamente "El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente."

Como administradores del juego os sugiero que especifiquéis el tema del Viernes porque creo que es algo que nos puede pasar a todos los que no tenemos experiencia en este juego, puesto que el texto es un poco ambiguo.

Gracias de todas maneras.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group