Girona, 17 feb (EFE).- Girona FC y Alcorcón se enfrentan este viernes en Montivili en el partido que abrirá la vigésimo quinta jornada de liga en Segunda División A, en lo que supondrá un duelo de los dos equipos revelación de la temporada.
Con los dos conjuntos empatados a 30 puntos y a sólo dos de las plazas de promoción, el técnico Raúl Agné admite que se trata de las dos revelaciones de esta campaña y define al rival como a un cuadro "humilde, implicado y con un muy buen ataque".
Agné puntualiza que su objetivo es "llegar cuanto antes a los cincuenta puntos que marcan la permanencia" y, ante la posibilidad de sumar la tercera victoria consecutiva, sólo les pide a sus jugadores "que no salgan confiados".
El Girona dispondrá de toda la plantilla, aunque Agné ya ha adelantado que no jugará Migue González, quien tras salir de una lesión sólo se ha entrenado dos días con sus compañeros.
En cambio, el técnico no ha aclarado si Chechu Flores volverá al equipo tras haberse perdido el partido de Huesca por las rotaciones.
El Alcorcón buscará su segunda victoria de la temporada a domicilio para seguir acercándose al objetivo de la permanencia, en un partido para el que Juan Antonio Anquela, técnico de los madrileños, solo tendrá la baja del capitán Rubén Sanz.
El conjunto amarillo llega a este partido en el mejor momento de la temporada por resultados, con cuatro victorias consecutivas, y desplegando un juego muy sólido que le ha aupado hasta la zona media de la tabla, a dos puntos de los puestos de ascenso.
Para el partido frente al Girona, Anquela podrá contar con toda su plantilla a excepción del capitán Rubén Sanz, quién a la espera de conocer el alcance definitivo de su lesión es probable que se pierda lo que resta de temporada por una rotura de ligamentos.
En cuanto al once que presentará el técnico jienense no se prevén cambios respecto al que venció la pasada jornada a Las Palmas, aunque la presencia del delantero Borja Pérez será duda hasta el último momento debido a unas molestias en el tobillo que le impidieron entrenarse al comienzo de la semana.
Si Anquela decidiera dar descanso por precaución a Borja, su sitio podría ocuparlo Gerardo Carrera, que debutó en el último partido con un gol al minuto de saltar al césped.
El resto del equipo seguirá siendo el mismo, con la presencia confirmada de Manuel Rueda en el centro de la zaga, quién ya se encuentra recuperado de unas ligeras molestias que le impidieron trabajar con normalidad algunos días.
Alineaciones probables Girona: Santamaría, Jose, Serra, Tortolero, Bautista, Chechu, Angel, Dorca, Jandro, Peragón y Despotovic.
Alcorcón: Alcorcón: Manu Herrera, Nagore, Rueda, Babín, Ángel Sánchez, Fernando Sales, Sergio Mora, Alberdi, Montañés, Borja y Quini.
Árbitro: Valdés Aller (Col.Castellano-Leonés) Campo: Montilivi Hora: 21.00.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=694966