Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 07:34 Título del mensaje: |
|
|
manolo martinez sera titular?
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 26 Ago 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Manolo Martínez debe ser titular aunque gustarme, me gusta poco....
Posible 11 para el debut ante el Elche
Bernardo
Cámara - Manolo Martínez - Mora - Aitor
Rafita - Álex Quillo - Jesús Vázquez - Fidel
Dani - Kepa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 20:30 Título del mensaje: |
|
|
hola!bueno pasaba por aqui para preguntarles sobre fidel. esque lo tngo en mi equipo desde que marco su primer gol al cordoba.me gustaria saber si lo ven titular?gracias y suerte a nuestros hermanos del recre:)
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 27 Ago 2010 11:23 Título del mensaje: |
|
|
luque11 escribió: |
hola!bueno pasaba por aqui para preguntarles sobre fidel. esque lo tngo en mi equipo desde que marco su primer gol al cordoba.me gustaria saber si lo ven titular?gracias y suerte a nuestros hermanos del recre:) |
En el primer mensaje de este post hice una análisis de la plantilla y puedes ver lo que comento de Fidel. Es de lo mejor que tenemos en la parcela atacante, nos ha asombrado a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
An confirmado lo que le pasa a Elvis el nuevo refuerzo del Decano. Al parecer tiene una lesión en el corazón que no le entra ni le sale bien la sangre cuando hace deporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Luque11 en la final del trofeo Colombino que la disputaron el Recre y el Sporting Fidel hizo un partidazo mejor que Kepa que marcó dos goles. El año que viene media España querrá a Fidel en sus plantillas, ya veréis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
Gsus la pregunta que te voy a hacer es la siguiente: ¿Crees que Fabricio será titular si Bernardo no lo hace bien ante el Elche? Yo creo que si.
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 29 Ago 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
edu60 escribió: |
Gsus la pregunta que te voy a hacer es la siguiente: ¿Crees que Fabricio será titular si Bernardo no lo hace bien ante el Elche? Yo creo que si. |
Bernardo es un portero bastante flojo. El año pasado empezó de titular, cometió varios errores y al final Guaita se hizo con el puesto. Veremos este año.
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 29 Ago 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
Primer partido de la temporada, Fidel 10 puntos. Y eso que dicen en medios de aqui que no lo hizo tan bien....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Cuando Poli se recupere se supone que va a jugar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Ya tenemos fecha para el partido entre el Real Valladolid y el Recreativo de Huelva en la 3ª jornada.
Sera el domingo 12 a las 12 xD y lo dará Canal Plus.
Pd: Son las ferias de Valladolid y siempre que el equipo juega en ferias aquí pierde, esperemos que se rompa la racha.
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Ya tenemos fecha para el partido entre el Real Valladolid y el Recreativo de Huelva en la 3ª jornada.
Sera el domingo 12 a las 12 xD y lo dará Canal Plus.
Pd: Son las ferias de Valladolid y siempre que el equipo juega en ferias aquí pierde, esperemos que se rompa la racha. |
Siempre pensé que en estas tres primeras jornadas, ibamos a sacar 0 puntos. Yo no me pondré nervioso si pasa, pero el entorno, miedo me da....
A ver si puedo ver el partido en algún bar jeje.
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 3 Sep 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Posible 11 para jugar ante el Betis:
Bernardo
Córcoles/Aranda (chaval del filial) - Mora - Manolo Martínez - Cabrera
Juan Villar - Jesús Vázquez - Quillo/Emilio Sánchez - Aitor
Dani - Pablo Sánchez/Acuña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
gsus77... que pasa con Kepa? sigue lesionado imagino no? porque de no estarlo seria titular digo yo..
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 4 Sep 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
le-tissier escribió: |
gsus77... que pasa con Kepa? sigue lesionado imagino no? porque de no estarlo seria titular digo yo.. |
Asi es, hasta la jornada 4 no creo que esté disponible. Cuando esté bien será titular fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 03:57 Título del mensaje: |
|
|
Aaron porque no juega? gracias
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 6 Sep 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Peiball escribió: |
Aaron porque no juega? gracias |
Está lesionado con una sobrecarga en el aductor. Imagino que para el partido del domingo debería estar disponible.
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 6 Sep 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Dani sufre una rotura fibrilar y estará tres semanas de baja
Dani Martín será baja las tres próximas semanas. El trianero sufre una ´rotura de fibras en el Biceps Femoral de la pierna derecha´según el parte médico elaborado a raíz de las pruebas realizadas esta mañana.
De este modo se confirman los augurios del propio jugador que al ser sustituido ante el Betis ya comentó a los doctores del club "Me he roto seguro".
Por contra Aranda se ha entrenado con normalidad al remitir las molestias que le obligaron a ser sustituido y que no le impedirán estar en Valladolid.
http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7310&seccion=Noticias
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 6 Sep 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2010 11:28 Título del mensaje: |
|
|
wenas, alguien m podria decir q hacer con matamala?? tendra minutos? o seria mejor venderlo y sacar un dinerito ya q esta mui mayor..., decirme q es mas factible, graciass
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 12 Sep 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
danius87 escribió: |
wenas, alguien m podria decir q hacer con matamala?? tendra minutos? o seria mejor venderlo y sacar un dinerito ya q esta mui mayor..., decirme q es mas factible, graciass |
Le vendería sin dudarlo. Ahora mismo hay mejores opciones (aunque ninguna del Recre XD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
A ver si levanta cabeza el Recre. Creo que es normal que perdiera pero no dando tantas faciliadades. La defensa es muy blandita y los centrales son bastante lentos y torpes a la hora de sacar el balon.
En ataque no estuvisteis mal la primera parte pero tampoco tuvisteis suerte.
Animo y suerte recreativistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
Que tal estuvo el debut de Kepa?
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 17 Sep 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
No vi el partido, pero Kepa según las crónicas no hizo mucho. Fue un partido algo engañoso según dicen, el Recre tuvo ocasiones, pero las del Valladolid iban dentro y las del decano no...Preocupante la falta de gol y una defensa que es muy blanda.
Alfaro va a hacer cambios esta semana y bastantes. Además, están recuperados Fidel y Cámara, dos fijos ahora mismo. Apostaría por algo asi:
Fabricio
Raúl Cámara - Mora - Lamas - Aitor
Juan Villar - Jesús Vázquez - Emilio Sánchez/Quillo - Fidel
Kepa - Acuña/Pablo Sánchez
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 27 Sep 2010 01:14 Título del mensaje: |
|
|
El equipo en dos partidos contra rivales directos, dos empates. Ante el Alba nos merecimos la victoria y hoy no merecimos puntuar porque no jugaron a nada. Tenemos 1 pt menos por tanto
Mal pintan las cosas este año y encima el club, en Ley Concursal....
De momento, el 11 del equipo está siendo este:
Fabricio
Cámara - Mora - Lamas - Aitor
Juan Villar - Jesús Vázquez - Manolo Martínez - Fidel
Kepa - Pablo Sánchez
Cuando se recuperen Rafita, Aarón y Dani, creo que Villar irá al banco por Aaron o Rafita y Pablo por Dani. Viendo lo que tenemos y a pesar de ser un jugador limitado, Dani es titularísimo en este equipo. A ver si vuelve...
|
|
|