preload
basicPlayer

Gaizca Saizar Infromacion

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:04   Título del mensaje: Gaizca Saizar Infromacion Responder citando

Alguien sabe porque no jugo Gaizca Saizar , tengo plus payer y no venia como lesionado aunque esto no es muy fiable ya que casi no lo actualizan a tiempo.
Creo que no fue ni convocado alguien sabe algo ???
Muchas gracias a ver si contesta alguien se agradece chavales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Del Girona busque información en su página web y en las diversas páginas que hablan del Girona y encontre que Moha, Tortolero, Garmendia y Luso eran las dudas para este partido por diversas molestias, no hablaban de nadie mas y como el Girona en casa no dice la convocatoria hasta una o dos horas antes de que empiece el partido pues no se sabe los jugadores que podrían participar en el encuentro.

Y si encima esconden los lesionados que tienen pues mucho menos pq he leído esto:

- La baja inesperada fue la de Gaizka Saizar, escondida por el Girona hasta el sábado, aunque el jugador ya abandonó a las primeras el entrenamiento del viernes, el penúltimo de la semana.

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/8-esports/52-futbol-catala/452153-la-millora-es-gran-pero-falla-leficacia.html


Yo no puedo hacer mas nene, ojala nos dieran las convocatorias y las informaciones de los jugadores lesionados, los tocados etc con mayor tiempo y mayor exactitud pero eso no es asi ya que por ejemplo esta jornada Tortolero, Moha, Luso y Garmendia dudas pq no sabiamos quien estaba para jugar y quien no, de hecho creo escuchar que los de gol tv decían que Rigo y Moha no estaban en la convocatoria y uno jugó y el otro estaba en el banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchismas gracias tio , si sabes algo de la lesion por favor sigue informando se agradece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Fueron molestias en el sóleo creo
aqui mas informacion, en catalan
http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/-/52-futbol-catala/451873-gaizka-saizar-te-molesties-al-soli-i-amplia-els-dubtes.html?tmpl=component&print=1&page=

No entiendo que oculten las lesiones.. a mi tambien me pilló desprevenido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group