¿Nos pasamos al Pro player por 10 euros cada uno? |
si |
|
40% |
[ 2 ] |
no |
|
60% |
[ 3 ] |
me da igual |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 11:52 Título del mensaje: COMUNIDAD RIAZOR.ORG(1). |
|
|
*Por favor,poned el mismo nick que en Riazor.org. Para eso entrais en Jugar-Administación-datos de usuario y meteis el mismo en usuario y en nombre, dejando en blanco el apellido.
Tambien un correo que tengais para comunicarnos.
* Sorteo 15 jugadores + 20millones.
* Máximo 4 jugadores en mercado por jugador.
* Máximo 10 jugadores en mercado por Comunio.
* Máximo 20 jugadores por plantilla. Sanción 500mil diarios
* Máximo 6 de un mismo equipo. Sanción 500mil diarios.
* Prima de 100mil euros por jornada + 10mil por punto.
* Prima de 500, 400, 300, 200 y 100mil , 5 mejores x jornada
Ultima edición por Invitado el 30 Jun 2011 14:09; editado 9 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Antes borre a un usuario sin querer que se llamaba Albert... lo dejamos que vuelva si quiere?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Eres Tristán??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
easyrider escribió: |
Eres Tristán?? |
si!, perdón es que pone el nick, en vez del nombre pero soy diego_tristan9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Tío, pues a ver si lo puedes cambiar entrando en perfil...yo entre y puse en todo easyrider y sin apellido sino es un lio.... por lo de albert...tu verás, o hacemos asamblea como los del 15-m, por mi no hay problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
Tío, pues a ver si lo puedes cambiar entrando en perfil...yo entre y puse en todo easyrider y sin apellido sino es un lio.... por lo de albert...tu verás, o hacemos asamblea como los del 15-m, por mi no hay problema. |
que va, no me deja cambiarmelo, pero ya he puesto en la firma que soy diego_tristan9 y además he puesto el escudo del Depor de avatar para que se me diferencie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
si sales del foro y vas a "jugar" a la derecha está "administración" allí entras y puedes cambiar todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
creo que el foro solo vamos a usar nosotros dos xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Bueno...ya irán cayendo, ya. Una cosa, eso de ser administrador ...que es lo que tengo que hacer o lo que debo, vamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Bueno...ya irán cayendo, ya. Una cosa, eso de ser administrador ...que es lo que tengo que hacer o lo que debo, vamos |
Por ahora nada, pero cuando comience la temporada hay que dar las bonificaciones, se puede cancelar fichajes si hay cualquier cosa rara... además si vas a administración de miembro puedes ver la ip de cada uno, si hay dos con la misma ip es que alguien se ha registrado con dos equipos iguales TRAMPA!! aunque no ha sucedido porque ya lo comprobé yo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
hola,como vais a hacer con las primas,no vais a dar nada segun quedes en la jornada?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
hola gente!
Si, si se va a dar primas por cada jornada y por jugadores en el once ideal, pero aun no sabemos como lo haremos, porque si le das mucho a los primeros se quedaran descolgados otros y lo bueno es mantener la igualdad toda la liga... así que por favor haced propuestas y vemos como lo hacemos.
como supongo que visteis ya, os di 10 millones más a cada uno porque 10 solos en el comunio de segunda es muy poco porque los precios son desorbitados, con solo deciros que Cedric por ejemplo cuesta 19 millones...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
quien es Alberto (coruleon) es el que habias borrado, tristan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Lo importante es que nadie se descuelgue de pasta y pueda andar fichando a quien quiera, eso sería el royo. Si alguien da una burrada por alguien, que después tenga peor equipo en lo referente al resto. Así estará más o menos igualada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con eso, pero esque quedan dos meses para empezar la Liga, cuando empiece la mayoría vamos a estar sin dinero ya porque los fichajes en este comunio son bastante caros... xD
podemos dar 100.000 por cada jugador del once inicial y primas por jornada... multiplicar los puntos que saque cada uno en la jornada por 50.000 o algo así... proponer ideas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
lotinas escribió: |
yo lo q meteria es mas dinero de aqui a q empieze la liga nos vamos a qedar sin dinero en 15 dias como mucho |
Vamos a caer en lo mismo que nuestros "mayores"? que estamos en crisis..!!!.yo voy a optar por tener dinerito y trincar gangas, tened en cuenta que si os quedais sin dinero tendris que malvender... en fin que os voy a decir que no sepamos todos los deportivistas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora