preload
basicPlayer

Discusión de 2 jugadores del Tete

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2011 16:10   Título del mensaje: Discusión de 2 jugadores del Tete Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/dura-discusion-jugadores-tenerife/20110327dasdasftb_43/Tes

Cuando las cosas van mal, parece que todo puede ir peor. Con este clima en el vestuario parece dificil que un equipo pueda salvarse, u obrarse el milagro

PD. Con lo buen jugador que parecía Julio Álvarez....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Es un sobrao, vale muxo y tiene muxa calidad, pero es un Emana de la vida q parece q le da igual todo q la pelota si la toca te la lia pero si no la toca el va a seguir bien y tranqilo cosa q otros jugadores no podrian incluso ni dormir si hacen un mal partido y qieren la pelota en todo momento y aparte de saber la calidad q tienen la utilizan siempre q pueden no en algunos momentos como Julio.

En el Mallorca iban muy bien y Julio Alvarez trabajaba bien y sumaba para el Mallorca, ahora esta en el Tenerife q va mal y el en vez de sumar para hacer q se recupere el eqipo pues resta y hace q el eqipo vaya a peor.

Es mi opinion simplemente lo digo por la gente q este en contra q diga lo q piense y q no se sienta ofendido por lo q e dixo.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Julio Álvarez si mal no recuerdo, se fue del Mallorca (le ofrecieron renovar) porque en Tenerife le pagaban más...Ahora igual se arrepiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Y pensar que yo lo tuve en mi equipo al principio de temporada como estrella de mi equipo... Menos mal que lo vendí a tiempo, porque para colmo el entrenador no lo solía poner, por algo sería
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Y pensar que yo lo tuve en mi equipo al principio de temporada como estrella de mi equipo... Menos mal que lo vendí a tiempo, porque para colmo el entrenador no lo solía poner, por algo sería


+1, me pasó lo mismo a mi!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group