GRAVE LESION DE BAUZA
Todo parece indicar que se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla.
Duro palo de confirmarse esta lesión para el jugador y para el equipo, al ser Bauzá un jugador importante en la plantilla, tanto a nivel deportivo como humano.
De certificarse esta previsión, el jugador deberá estar apartado de los terrenos de juego cerca de seis meses, y sería intervenido esta misma semana con el objetivo de no perder ni un momento en el proceso de recuperación.
La lesión se ha producido en una jugada fortuita con otro jugador rayista, y es la segunda lesión importante en la medular azulgrana en las últimas semanas, tras la intervención quirúrgica de Lluis Sastre por rotura del menisco exterior.
El jugador dispone de un contrato de 1+1 con la SDHuesca condicionado a partidos disputados a lo largo de esta temporada. En este sentido, el Club da por renovado el contrato desde estos instantes, y asegura la continuidad del jugador una temporada más, deseando que tenga la mayor tranquilidad y recuperación mejor dentro de la familia de la SDHuesca. El objetivo ahora es, y tras la más que segura intervención quirúrgica, que David Bauzá pueda estar a disposición de los técnicos durante la próxima pretemporada.
http://www.sdhuesca.es/noticia.php