Antonio Gómez ya no es el entrenador del primer equipo del Real Valladolid. En la tarde de este lunes, el presidente del Club, Carlos Suárez, le comunicó al técnico madrileño la decisión de relevarle en sus funciones por otro entrenador, que la dirección deportiva busca en estos momentos.
Tres derrotas consecutivas fuera de casa, con una mala imagen, y el primer partido perdido en Zorrilla esta temporada, este domingo frente al Cartagena, han llevado al Consejo de Administración blanquivioleta a tomar la dolorosa decisión de dar un golpe de timón en la dirección técnica del primer equipo.
Mientras el Real Valladolid contrata al nuevo entrenador, Javier Torres Gómez, hasta ahora ayudante de Antonio Gómez, dirigirá los entrenamientos del equipo, junto al entrenador de porteros, Juan Carlos López. Su primera sesión tendrá lugar este martes, a partir de las 16 horas, en el Estadio Zorrilla (a puerta cerrada). Por supuesto, la intención de la entidad blanquivioleta es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y, si es posible y se considera oportuno, pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante en el Mini Estadi de Barcelona.
Antonio Gómez Pérez (Madrid, 1 de agosto de 1973) llegó al Real Valladolid al comienzo de esta temporada, procedente del filial del Liverpool, donde formaba parte del equipo de trabajo de Rafael Benítez, el ahora técnico del Ínter del Milán. En su debut en el fútbol de elite, Gómez ha conseguido en la Liga Adelante 10/11 seis victorias, tres empates y cinco derrotas.
El Real Valladolid C.F. agradece a Antonio Gómez su inmensa capacidad de trabajo, su calidad humana al servicio de la entidad y la enorme ilusión que había puesto en el proyecto blanquivioleta, a la vez que le desea la mejor de las suertes en la larga trayectoria profesional que tiene por delante.
Gómez se despedirá este martes por la tarde, antes de la vuelta al trabajo del primer equipo, de los que han sido hasta ahora sus jugadores. Posteriormente, a partir de las 16 horas, el técnico se despedirá de los medios de comunicación vallisoletanos en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.
Gonzalo Rodríguez, hasta ahora preparador físico, también deja de pertenener a la disciplina del Real Valladolid, junto a Antonio Gómez. El Club agradece a Gonzalo Rodríguez todo su esfuerzo y dedicación durante estos meses de trabajo con la primera plantilla blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112010/Relevo-banquillo/