¿Nos pasamos al Pro player por 10 euros cada uno? |
si |
|
40% |
[ 2 ] |
no |
|
60% |
[ 3 ] |
me da igual |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
ya, pero sabeis que también nos quitan varias de las que tenemos ahora, no?? al 10º día de darte de alta.
Otra cosa, alguien tiene algún colega que vaya a participar de forma más continua? que nos pasen su mail por "noticias" que ahí no lo ve nadie. Hay 4 de los que se han apuntado que no han vuelto a entrar desde que se registraron, el lunes si siguen desaparecidos habría que borrarlos y dejar paso. Os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
easyrider escribió: |
ya, pero sabeis que también nos quitan varias de las que tenemos ahora, no?? al 10º día de darte de alta.
Otra cosa, alguien tiene algún colega que vaya a participar de forma más continua? que nos pasen su mail por "noticias" que ahí no lo ve nadie. Hay 4 de los que se han apuntado que no han vuelto a entrar desde que se registraron, el lunes si siguen desaparecidos habría que borrarlos y dejar paso. Os parece? |
si ves q no son activos xmi echalos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 08:45 Título del mensaje: |
|
|
Es que en verano va a ser muy fácil que haya gente inactiva varios días... aunque en este caso, si no volvieron a entrar por algo será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 09:17 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, ya, pero en ese caso se puede avisar. Se trata de no ser solo 15, si no 15 activos, para darle un poco de vidilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Es muy dificil el comunio de segunda... yo como querais pero viendo los precios yo creo que se necestia algo mas de dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Chicos veo que tenéis una conversación aquí sobre vuestra liga, si nos importa me gustaría jugar en ella, ya que me metí en dos de ellas y no son muy legales y nada de fiar para mi.
Así que si no os importamemandais un Mail a silencioso26@Yahoo.es con el nombre y contraseña si la hubiere...si es posible claro esta.
Un saludo y acias por todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Me equivoque y abri un nuevo tema...
yo tengo un colega activo que quiere entrarr.
puede?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Pablodepor escribió: |
puede? |
Pásame su mail, Pablo.
alakiss2, eres de riazor??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
Tristán y demás, teneis algún recomendado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
puede? |
Pásame su mail, Pablo.
alakiss2, eres de riazor?? |
Ultima edición por Invitado el 4 Jul 2011 22:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Pablodepor"]
puede? |
Pásame su mail, Pablo.
alakiss2, eres de riazor?? |
ok, apuntado, cuando se conecte tristan mandamos las invitaciones, ok? puedes borrar el mail..por eso del spam y tal...
Ultima edición por Invitado el 5 Jul 2011 19:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Pregunta.
Antes acepte un oferta del computer que no queria aceptar, me la podeis cancelar los administradores o ajo y agua?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Que va no soy de Riazor, soy del Sur, de Cadiz...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
hola! como va eso!
Ya veo que has eliminado a algunos usuarios que no se conectaban y que hay gente que se quiere unir a la comunidad. Por mi perfecto, pero creo que los que se unan ahora van a jugar con ventaja, porque muchos de los jugadores normales los hemos fichado nosotros, pero quedan casi todos los cracks de segunda porque nadie va a pagar 20 millones por ellos, y me da que les van a tocar todos a los que se unan ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Bueno aunque tarde si nos importa me interesaría participar, si es así mandadme la invitación a silencioso26@Yahoo.es
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
tratándose de una gaditano... por mi sin problema. Podemos aceptarlo y ver que equipo le toca, si es muy dascompensado con los nuestros de inicio lo borramos de nuevo, ok?
Alakiss serás de Cádiz y del Cádiz, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 01:19 Título del mensaje: |
|
|
Soy del Cadiz,y de Cadiz, aunque para ser del Cadiz tenemos que tener mucha moral, porque el cab... Que tenemos de o residente nos esta matando, por cierto aun recuerdo los partido con el Depor en Carranza ...aquellos maravillosos años.
pues estoy dispuesto a jugar, espero la invitación, se ve que hay buen rollo y movimiento en vuestra comunidad.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
Siento no conectarme estos dias mucho pero estoy de examenes. Ya sabeis que easyrider está al cargo! Y enviarle una invitación al gaditano que se ve buena gente!! Además que Dieguito Tristán sabe lo que es jugar en Riazor y en el Carranza jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
suerte en tus exámenes, Diegol
|
|
|