Los dos primeros refuerzos del necesitado Albacete Balompié pasaron ayer el pertinente reconocimiento médico,
sin que todavía se haya hecho oficial su incorporación al club manchego, por lo que no se sabe si estarán o no esta mañana en el entrenamiento de la primera plantilla.
El caso es que tanto el camerunés Franck Songo’o como el madrileño Diego Camacho ya estaban ayer en Albacete y acudieron por la mañana a la Ciudad Deportiva para conocer las instalaciones en las que van a pasar los próximos meses.
Por la tarde pasaron el reconocimiento médico, aunque no se sabe si después firmaron sus respectivos contratos o lo harán esta mañana, toda vez que el acuerdo para su incorporación es total. Tampoco se sabe cuando podrán estar a disposición del entrenador, pues para ello debe haber fichas libres y, de momento, todavía no hay ninguna, toda vez que el vuelo de los representantes de Kandol sufrió un retraso y será hoy cuando por fin se ponga punto y final a la etapa del jugador congoleño con el Alba, donde apenas ha participado en dos entrenamientos.
Respecto a los fichajes, el propio consejero Ángel Copete confirmaba el domingo en Vigo la llegada de Diego Camacho, un centrocampista defensivo con mucha experiencia y que además maneja el balón con habilidad.
La otra incorporación, a falta sólo de la firma, es el camerunés Franck Songo’o, extremo que puede actuar por ambas bandas y que con 23 años es internacional por su país. Ahora estaba sin equipo, pero la temporada pasada estuvo en la Real Sociedad y la anterior en el Real Zaragoza.
http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20101123/diego/camacho/franck/songoo/pasaron/reconocimiento/medico/93B158A6-9003-6265-80633A730FF6A873